Vallas moviles y peatonales
Cerramientos Metálicos Ironmen es una empresa que por más de 15 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de vallas móviles y peatonales, ideales para delimitar un área determinada durante un corto periodo de tiempo.
Llámanos sin compromiso: ✆ 949 201 332
Vallas moviles y vallas peatonales en Madrid
Contamos con nuestra propia fábrica en donde llevamos a cabo todas las labores de fabricación de vallas móviles y vallas peatonales haciendo uso de materia prima de calidad. Gracias a nuestra experiencia en el sector hoy somos reconocidos como una de las empresas de referencia.
Gracias a nuestro minucioso proceso de fabricación de vallas, garantizamos a nuestros clientes productos de elevada calidad, duraderos y funcionales con los precios más competitivos del mercado.
Fabricación de vallas moviles
En Cerramientos Metálicos Ironmen fabricamos vallas móviles con alambre pre-galvanizado con 4 pliegues longitudinales que aportan una mayor rigidez a la estructura. Posteriormente, a ambos extremos del panel metálico son soldado dos tubos redondos de 40mm de diámetro. Las vallas móviles luego son insertadas en una base hormigón prefabricado para su asegurar que queden de pie y completamente sujetadas.
También llevamos a cabo la fabricación de vallas móviles reforzadas las cuales cuentan con tubos en sus 4 extremos para garantizar la consistencia y resistencia de la estructura. Este tipo de vallas móviles pueden llegar a medir 3 metros de largo y 2 metros de alto.
Las vallas móviles son utilizadas para delimitar un área o cerrar un espacio, normalmente cuando se realizan obras y de esta manera facilitar la seguridad de los trabajos de modo que sólo puedan acceder las personas o el personal autorizados.
Las vallas móviles también son utilizadas en eventos especiales temporales como conciertos al aire libre, para acordonar zonas y brindar mayor protección.
Su peso ligero permite que puedan ser movidas de un lugar a otro de forma fácil y rápida cuando usted lo requiera y por ello también son denominadas vallas provisionales. Solo será necesario colocar las bases de hormigón en el lugar que desee y encajar los postes metálicos con el panel vallado.

Fabricación de vallas peatonales
Las vallas peatonales se utilizan para delimitar y señalizar áreas. Son utilizadas en obras públicas y privadas, en pasos peatonales y eventos como conciertos, fiestas, ferias, desfiles de moda y exposiciones entre muchos más.
Las vallas peatonales de Cerramientos Metálicos Ironmen son fabricadas con alambre pre-galvanizado con lo cual garantizamos su bien estado y preservación ante condiciones meteorológicas adversas.
El perímetro de las vallas peatonales está conformado por un tubo de 40mm de diámetro y un panel electrosoldado en su interior. La estructura cuenta con patas de apoyo en ambos extremos para mantenerla de pie y rígida.
Pueden llegar a medir entre 2,5 metros de largo y 1 metro de alto. Las vallas peatonales incorporan sistemas de conexión macho y hembra para unir las vallas de forma sencilla y rápida.
Nuestras vallas peatonales son ideales para controlar accesos tanto en espacios exteriores como interiores por su gran durabilidad, robustez y alta resistencia a la torsión.
Consulte con nosotros

Gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación de elementos de cerramiento y vallado podemos dar solución a cualquier petición o problema de nuestros clientes. También ofrecemos servicio de instalación de cerramientos, cercado y vallado tanto para particulares como para fincas y empresas.
Si necesita conocer más sobre nuestros productos o necesita asesoramiento en la elección del cerramiento metálico que mejor se adapte a sus necesidades, no deje contactarnos y con gusto le ayudaremos ofreciéndole un servicio personalizado con los mejores precios del mercado.