Qué cercado elegir
Contenidos interesantes de este artículo:
Postes para cercados, ¿cual elegir?
A la hora de instalar un cerramiento metalico para proteger y delimitar nuestra propiedad, contamos con numerosas opciones, sin embargo muchas de estas necesitan la incorporación de postes metálicos redondos o de cremallera, pero ¿sabes cuál debes elegir?
Antes de determinar si vamos a optar por los postes redondos o los postes de cremallera es importante tener en cuenta ciertos aspectos. En Cerramientos Ironmen, siempre aconsejamos elegir postes de cremallera por las siguientes razones:
Ventajas de los postes de cremallera para cercados
- Este tipo de elemento es mucho más versátil y puede ser utilizado en cualquier tipo de extremo o superficie con ángulo, tensión o desnivel.
- Su montaje e instalación es fácil de realizar y sólo requiere emplear complementos y accesorios específicos para postes de cremallera.
- En los postes de cremallera podemos instalar cualquier tipo de malla metálica, por ejemplo, simple torsión, malla anudada, de triple torsión o malla electrosoldada.
Contras de los postes redondos para cercados
- Los postes redondos cuentan con un número limitado de puntos de sujeción para mallas de alambre.
- Por lo general, los complementos y accesorios para postes redondos se oxidan con gran facilidad.
En general, los postes de cremallera son de mayor calidad que los redondos, y aunque su precio es ligeramente mayor, compensa elegir los de cremallera gracias a su mayor calidad, seguridad y fiabilidad.