Panel de seguridad
Con más de 15 años de servicio, Cerramientos Metálicos Ironmen ha demostrado ser una de las empresas más competitivas del sector, dedicándose a la fabricación, comercialización e instalación de cerramientos, cercados y vallados.
La fabricación de panel de seguridad es uno de los productos que ofrece a sus clientes particulares, comunidades de vecinos, empresas e instituciones en toda España, con la finalidad de resguardar y proteger los perímetros de sus espacios.
Llámanos sin compromiso: ✆ 949 201 332
Paneles metálicos de seguridad
En Cerramientos Metálicos Ironmen usted encontrará a un equipo de profesionales comprometidos que se encargarán de asesorarle en la elección del cerramiento o cercado que mejor se ajuste a sus necesidades, con los precios más competitivos del mercado.
Los paneles metálicos de seguridad que fabricamos están elaborados a partir de alambre de 3,80mm de grosor, pero el cliente podrá elegir paneles con mayor grosor si lo desea.
Para garantizar la seguridad y durabilidad de los paneles de seguridad, se hace uso de materia prima de calidad como alambres galvanizados que aseguran su resistencia tanto al paso del tiempo como a ataques de tipo vandálico.
Las ventajas de nuestro panel de seguridad
Dentro de las ventajas que podemos destacar de los paneles de seguridad de Cerramientos Metálicos Ironmen están:
- Gran seguridad al contar con paneles rígidos y reforzados.
- Resistencia a golpes y vandalismo. Su malla proporciona una barrera protectora capaz de disuadir a los intrusos de forma garantizada.
- Permite la visibilidad. A pesar de que la malla cuenta con pequeños espacios, esto no es obstáculo para bloquear la visibilidad hacia el exterior del panel.
- Su durabilidad al ser fabricado con alambre galvanizado lo cual garantiza una mayor resistencia y duración con el paso del tiempo.
Los paneles de seguridad son indicados para cualquier tipo de espacios como en jardines, piscinas, parques, industria, maquinaria, ganadería y mucho más.

Vallados seguros y resistentes
Nuestros paneles metálicos de seguridad cuentan con una separación de alambres verticales de 76,2mm y una separación de alambres horizontales de 12,7mm. Estas piezas de son especialmente indicadas para quienes requieran vallados seguros y con una máxima rigidez.
Nuestros cerramientos metálicos están fabricados haciendo uso de materiales de elevada calidad como galvanizados y otros más con los cuales nos aseguramos de que la durabilidad y resistencia de nuestros productos sea la adecuada.
Nos esforzamos cada día por ofrecer servicios y productos de calidad y es por ello que seguimos los más estrictos procedimientos y un minucioso trabajo tanto en la fabricación de elementos como en su instalación.
Consulte con nuestros especialistas

Contamos con una vasta experiencia en el sector y ello nos permite asesorar a nuestros clientes de forma integral andándoles a elegir el sistema de cerramiento, cercado o vallado que mejor se ajuste a sus necesidades.
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico si está buscando una empresa confiable, seria y profesional con precios competitivos y un servicio inmejorable. Ponga la seguridad de sus espacios en manos de la mejor empresa de cerramientos metálicos de la ciudad.