Malla rigida
En Cerramientos Metálicos Ironmen, somos especialistas en la fabricación, comercialización e instalación de mallas rígidas para cerramientos y cercados de cualquier tamaño, en España. Durante más de 15 años, hemos ofrecido soluciones prácticas y duraderas tanto a clientes particulares como empresas o grandes instalaciones.
Llámanos sin compromiso: ✆ 949 201 332
Malla rigida – Fortex doble alambre y electrosoldado
Contamos con un equipo de profesionales y la maquinaría más especializada con la cual llevamos a cabo la fabricación de mallas rígidas de cualquier tipo, haciendo uso de materiales de alta calidad que garantizar su durabilidad y resistencia.
Entre nuestro amplio catálogo de productos en mallas rígidas podemos destacar:
Nuestras mallas metalicas
- Paneles de doble alambre: Este tipo de malla rígida es fabricada en alambre galvanizado y puede ser revestida con un tratamiento de poliéster en color verde, blanco, negro o cualquier otro color según la elección del cliente. Para garantizar su durabilidad y resistencia, seguimos un estricto proceso de fabricación, consiguiendo un resultado final confiable que le brindará la protección que está buscando.Ofrecemos paneles de doble alambre de dos estilos:
- Alambre vertical de 5mm con alambre horizontal doble de 6mm.
- Alambre vertical de 6mm con alambre horizontal doble de 8mm
- Paneles doble alambre plegados o planos de diversas alturas: 1.030m., 1.230m., 1.430m., 1.830m., 2.030m.
- Paneles de seguridad: Son mallas rígidas cuyo principal objetivo es brindar seguridad y protección a un perímetro. Son fabricadas con alambre con un mínimo de 3,80mm de grosor. Puede ser personalizado según las necesidades y requerimientos del cliente.
También poseen una luz de malla de 12,7mm de separación en los alambres horizontales y 76,2mm en los alambres verticales.
- Malla plagada fortex: Nuestras mallas plegadas Fórtex son fabricadas con alambre pre-galvanizado que luego es recubierto con un tratamiento de poliéster en color verde, blanco, negro o cualquier otro color. El diseño de este tipo de malla destaca por:
- Sus pliegues horizontales en forma de “V” que aportan rigidez a la estructura
- Puntas ubicadas en la parte superior de la malla que aportan protección y defensa.
- Diseño elegante y multifuncional

Recomendado para uso industrial y residencial
Para ser instaladas, las mallas plegadas Fórtex requieren de la presencia de postes rectangulares o cuadrados a los que van sujetos mediante grapas metálicas con un tornillo. Su instalación es muy simple y fácil de realizar. Solo se requiere atornillar los postes a una base de hormigón o empotrados directamente sobre el mismo. Puede ser colocada tanto en terrenos planos como en terrenos inclinados.
Nuestras mallas plegadas Fórtex son fabricadas en paneles de 2.5 metros de longitud y diferentes alturas: 1, 1.5, y 2 metros de alto.
Este tipo de mallas se utilizan principalmente para el vallado o cercado de parques, jardines, grandes instalaciones, zonas residenciales y lugares públicos entre muchos más.
Nuestras vallas plegadas Fórtex son fabricadas siguiendo las más estrictas normas de calidad para asegurar el cumplimiento de sus características técnicas y su resistencia a diversas condiciones meteorológicas.

Malla rigida duradera y de calidad

Todos nuestros productos son fabricados con materia prima de alta calidad para garantizar a nuestros clientes cerramientos y cercados funcionales, duraderos y resistentes. En Cerramientos Metálicos Ironmen contamos con nuestra propia fábrica propia y por lo tanto podemos gestionar pedidos de forma rápida y garantizada, adaptándonos a las peticiones y exigencias del cliente.
Para conocer más sobre nuestros servicios y productos de malla rigida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Compruebe que contamos con los cerramientos, vallados y cercados de mejor calidad y con los precios más competitivos del mercado.
