Mallas metalicas para cerramientos y cercados

Cerramientos Metálicos Ironmen es una empresa especializada en la fabricación e instalación de mallas metálicas para cerramientos y cercados de cualquier dimensión. Entre nuestro amplio catálogo de productos ofrecemos mallas simple de torsión, mallas anudadas y mallas para gallineros, entre muchas más.

Fabricación de mallas metalicas

Más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas metálicas para cerramientos  avalan nuestra labor. La seriedad y profesionalidad son los pilares de nuestros servicios y gracias a ello, hoy somos reconocidos como una de las empresas más importantes del sector.

Contamos con un amplio catálogo de mallas metálicas para cerramientos y cercados, dentro del cual podemos destacar:

Malla metálica de simple torsión

Malla metálica anudada

Malla metálica para gallineros

Nuestras mallas metalicas

  • Malla metálica de simple torsión: Nuestras mallas metálicas de simple torsión son fabricada con alambre galvanizado de distintos diámetros y alturas (1, 1,5 y 2 metros) y cuentan con un diseño en forma de rombo, con una medida habitual de 50 mm.
  • Las mallas metálicas de simple torsión son compactadas en rollos de 25 metros con lo cual facilitamos su transporte y el ahorro de espacio.Así mismo, los rollos disponen de una banda plástica en toda su longitud que permite desenvolverlos de forma más rápida y fácil.
  • Este tipo de malla metálica es la que se utiliza con más frecuencia ya que puede ser empleada para cualquier tipo de cerramiento y es fácil de instalar. También puede optar por modelos de malla de simple torsión recubiertas en plástico.
  • Mallas metálicas anudadas: Las mallas anudadas de Cerramientos Metálicos Ironmen, también son fabricadas con alambre galvanizado y cuentan con una forma progresiva con va desde una menor separación entre los alambres hasta una mayor en la parte superior de la malla.
  • Las mallas metálicas anudadas son utilizadas con mayor frecuencia tanto en fincas como en el sector de la ganadería para el cerramiento del ganado porcino, equino o vacuno, entre muchos más.
  • Nuestras mallas anudadas se fabrican en rollo de 100 mm y cuentan con diversas alturas, adaptadas según sus necesidades: 1, 1.2, 1.5 y 2 metros de alto.
  • Malla metalica para gallineros: Las mallas para gallineros también son conocidas como mallas de triple torsión y cuentan con un diseño en forma hexagonal. Al igual que el resto de mallas que fabricamos en Cerramientos Metálicos Ironmen, también son hechas con alambre galvanizado para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • Su uso se destina primordialmente al sector avícola y su presentación viene en rollos compactados de 50 metros de longitud y 1 metro de altura.
  • Así mismo, usted puede disponer de mallas para gallineros con luz de la malla de 13mm, 19mm, 25mm, 31mm, 41mm y 51mm.
mallas metalicas madrid

Cerramientos metálicos fiables y seguros

malla metalica simple torsion madrid

Al contar con las instalaciones y la maquinaría que nos permite llevar a cabo la fabricación de nuestras mallas metálicas, conseguimos un ahorro significativo en los costes de comercialización y su posterior instalación. Por lo tanto usted podrá contratar ambos servicios directamente con nosotros.

En Cerramientos Metálicos Ironmen nos encargamos de la fabricación, venta directa y la instalación de todos nuestros productos de cerramientos, cercados y vallados de todo tipo, asegurando un servicio personalizado adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Si quiere conocer más sobre nuestros servicios de fabricación e instalación de mallas metálicas para cerramientos y cercados, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a todas su dudas y le ofreceremos la atención personalizada que nos caracteriza.

Malla metálica para cerramientos
cerramientos metalicos

Soluciones útiles de las vallas metalicas

Para este tipo de vallas, la malla metálica ofrece una solución sencilla de implementar y a menudo muy barata. La malla de alambre soldada, tejida o anudada está disponible en rollos o en paneles de varios tamaños.

El aspecto flexible o rígido, la forma y el tamaño de la malla son criterios de primera importancia en la elección de la malla. El material – acero galvanizado, acero inoxidable, plástico – y la gama de colores que se ofrecen: desde el blanco al negro, incluyendo el clásico verde, gris o rojo.

mallas metalicas madrid

¿Cómo se elige una malla metálica?

mallas metalicas madrid

¿Cuál es el propósito de una malla metalica?

La esgrima no se considera de la misma manera, dependiendo de si se pretende vallar una propiedad, una piscina, un huerto, etc.

Cercar su propiedad tiene varias ventajas:

  • Delimita y protege su propiedad contra la intrusión de peatones o vehículos.
  • Asegure su propiedad jugando en el aspecto decorativo de la valla.
  • Prevenir los intentos de fuga, ya sea por parte de niños o animales.
  • Reforzar la privacidad y/o protegerse del viento, doblando la valla con una pantalla o un seto…

¿Cuáles son los diferentes tipos de mallas metálicas?

Mallas metálicas en paneles rígidos:

La malla metálica rígida proporciona la máxima protección en la línea de propiedad.

Resistente e indeformable, esta malla metálica está compuesta por alambres soldados que forman mallas cuadradas o rectangulares de diferentes tamaños: 55 x 55, 55 x 100, 55 x 200 mm.

Los cables tienen un grosor de 3,8 a 5 mm. Para protegerlos de la corrosión, son galvanizados, plastificados o recubiertos de polvo.

Cuanto más estrecha sea la malla y más gruesos los alambres (3,8 a 5 mm), mayor será la resistencia de los paneles.

mallas metalicas madrid
mallas metalicas madrid

Las dimensiones comunes de los paneles de mallas metálicas son aproximadamente:

60 a 200 cm de alto y 200 a 250 cm de ancho.

Los paneles tienen abultamientos y picos defensivos para hacerlos más disuasivos.

Los pliegues horizontales y los bordes de acabado les dan una apariencia más pulcra.

La malla de alambre rígido se puede comprar individualmente o en kits completos de malla de alambre de varios tamaños. Cuanto más anchos son los paneles, más rápido y más económico es instalarlos (menos postes que instalar).

Malla metálica en rollos

Esta malla está disponible en longitudes de 3 a 20 m, en alturas estándar de 50 a 180 cm. Es más, o menos flexible y resistente según los alambres que lo componen y el tamaño de las mallas.

Soldado: sus mallas cuadradas o rectangulares tienen cierta flexibilidad, pero aun así son muy resistentes. Hecho de acero resistente al óxido, esta malla ofrece la mejor relación calidad/precio de su categoría.

Torsión simple: es la malla de alambre más económica pero también la menos rígida. Las mallas forman rombos. Hechos de acero galvanizado recubierto de plástico, aseguran una buena resistencia a la corrosión.

Triple giro: esa es la valla para mascotas. Ligero y muy flexible, se utiliza comúnmente para proteger a los conejos y roedores. El alambre de oveja anudado es una variante que puede utilizarse para proteger eficazmente el corral de ovejas contra la intrusión o la salida.

mallas metalicas madrid
mallas metalicas madrid

Mallas metálicas de doble torsión: Hecha de alambre de acero de alta calidad, esta malla es una alternativa entre la simple torsión y el alambre soldado. Es a la vez flexible y fuerte, lo que permite crear vallas con una buena capacidad de retención.

La plastificación del acero lo hace más estético, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo. Este proceso también permite obtener varios colores, aunque predomine el verde.

Mallas metálicas de alambre para gallinas: malla de alambre extensible, se utiliza para delimitar un gallinero o un corral para animales pequeños.

¿Cuáles son los criterios para elegir una malla metálica?

El resultado esperado La valla de paneles rígidos es más estética y segura. Pero si simplemente quieres marcar los límites de la tierra e impedir el paso de pequeños animales, un rollo flexible de malla de alambre es suficiente.

La fuerza de la malla y su durabilidad Una malla rígida hace una cerca más fuerte y duradera que una flexible. Especialmente si se expone al viento y a la nieve. o El acero inoxidable tiene un mejor rendimiento que el acero galvanizado en cuanto a la resistencia a la humedad. o El término alambre fluidificado se refiere a la plastificación de alta calidad.

Facilidad de instalación de la malla metálica

La malla de paneles es rápida de instalar, especialmente en grandes anchos (2,50 m), aunque requiere cierta habilidad técnica. La malla enrollada, que también es rápida de instalar, requiere de un equipo. En cualquier caso, siempre debes pedir ayuda para el manejo.

La calidad de la valla y el presupuesto La malla de paneles rígidos es más cara que la malla enrollada porque es más fuerte. Desde 20 euros para un panel de 2 x 1 m contra 23 euros para un rollo de 1 x 10 m, por ejemplo.

mallas metalicas madrid
mallas metalicas madrid

La malla se monta o estira en postes adecuados, con placas de anclaje (pared baja, suelo duro…) o para ser sellada en el suelo.

El perfil de los postes y el material de instalación a utilizar dependen del modelo elegido.

A veces se utilizan puntales para reforzar los paneles ligeros al principio, en las esquinas y al final de la valla.

La instalación subterránea requiere postes de 35 a 50 cm más largos que la altura de la valla.

Cercado rígido

El conjunto utiliza postes especialmente perfilados: en forma de H, T, rectangulares, ovoides, etc. Según el modelo, se realiza con bridas o clips.

Malla metálica flexible

La instalación se hace normalmente en postes T.

Se requiere el uso de puntales donde las fuerzas de tensión puedan ser soportadas.

Se necesita uno para los postes de inicio y final (en la ubicación de la puerta o la puerta de paso), dos para los postes de esquina y los postes tensores (aproximadamente cada 50 m).

La valla se fija a los postes con grapas o ligaduras. Se utilizan tensores, alambres y barras específicos para mantenerla en tensión.

mallas metalicas madrid

¿Cómo podemos ocultar una malla metálica?

mallas metalicas madrid

Las pantallas para vallas rígidas proporcionan una protección eficaz contra el apagón y el viento. Consisten en listones de PVC precortados que pueden ser instalados muy rápidamente.

Las pantallas sintéticas, hechas de polietileno de alta densidad o PVC, son resistentes a la putrefacción y por lo tanto duran más.

Están disponibles en rollos de varios tamaños, en forma de paños o imitaciones: canisses, setos artificiales.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button